PIRÁMIDE INVERTIDA

Admiración, interés, oportunismo, mediocridad, seducción, honestidad, desconfianza, acoso, extorsión, poder, pelea, ocultamiento, risa, morbo, locura. Todo esto encierra la historia de dos periodistas, Damian y su discípulo Luis, donde ambos, transitarán todos esos estados, con situaciones tensas y condimentadas con humor absurdo e irónico, llegando a un final inesperado.

PROPUESTA ESTETICA
Una Puesta minimalista, directa, con un diálogo cotidiano, donde el trabajo del actor se potencia en una dinámica corporal y vocal importante para hacer llegar al espectador en un espacio intimo, cuadrado, al modo de un Ring de Box, este lugar de encuentro, discusión y enfrentamiento, en que se plantea la realidad de aquellos periodistas interesados, o sin escrúpulos, que abusan de su Poder de Voceros de la información, para sacar provecho propio de ciertas situaciones políticas, económicas y culturales ..

ESPECTACULO PARA PUBLICO JOVEN Y ADULTO QUE NOS LLEVARA A REFLEXIONAR SOBRE AQUELLAS SITUACIONES DE MANIPULACION INFORMATIVA Y CULTURAL INTERESADA DE ALGUNOS PERIODISTAS QUE INTEGRAN ESPACIOS RADIALES O TELEVISIVOS DE TODO EL MUNDO.

Autoría: José Montero
Actúan: Pablo Del Grosso, Leonardo Gavriloff
Fotografía: Marcelinho Witteczeck
Diseño gráfico: @aiteok
Asistencia de dirección: Carolina Henriquez
Utilería: Diego Beltrán
Puesta en escena: Leonardo Gavriloff
Dirección: Leonardo Gavriloff