Sobre la Obra:

Los relatos de “Las Burbujas” ponen en tensión argumentos de hombres y mujeres que se padecen y hacen padecer en sus roles devenidos: esposos,fóbicos, madres, amantes, novias acosadoras,machistas, amigas, violentos, sometidos.
Víctimas ignorantes de su propia situación y de un sistema que los hace así.
Aborda la temática de género desde un lugar nuevo: desde la particular literatura de Claire Castillon, que plasma de un modo sutil y no panfletario las tensiones de género cuestionando sus diferentes roles.
Se escapa del discurso políticamente correcto del sentido común
De que manera escapa a las categoría? Plasmando a los personajes en sus padecimientos deja que la pregunta surja en el espectador.No toma partido, solo deja ver lo atroz.
Da visibilidad a prejuicios, acciones cotidianas, sutiles formas de ver y desde ahí interpela.

Ritmo confesional,realismo biográfico pero extrañado, la criatura en estos relatos se abre y el espectador es asumido como depositario de una confesión.
Criatura que es máquina parlante, presentada no como el que piensa sino como el que es pensado, condicionado por su contexto y víctima ignorante de su situación.
El espectador ve y padece lo que el personaje ignora de si mismo.
En todos los casos se desea dar cuenta de una inestabilidad. Generar condiciones para indagar sobre fracasos, miserias, perversiones, mezquindades,inocencias,intolerancias, apatías,negaciones, incomunicaciones.